¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PINTURA

Maratón de dibujo de la figura humana, este viernes en Floridablanca

Durante 5 horas, varios artistas de la región tomarán parte en esta singular actividad, organizada por la Casa Paraguitas, el centro de la cultura en la ciudad dulce de Santander.

Una novedosa maratón de dibujo de figura humana al natural y pintura corporal se vivirá este viernes 20 de enero en la Casa Paragüitas de Floridablanca.

Se trata de una jornada de cinco horas en la que artistas de diferentes municipios del área metropolitana se reunirán para plasmar en sus hojas la inspiración del cuerpo humano por medio de modelos en vivo.

El evento estará amenizado por acompañamiento musical y por una sesión fotográfica con connotados fotógrafos de la región, quienes a través de las lentes de sus cámaras dejarán huella del certamen que por primera vez se realiza de manera abierta al público.

“Es una manera de sensibilizar los sentidos a través del arte y abrir nuevos espacios dentro de la política cultural que venimos realizando en Floridablanca”, dijo el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Fabio Eduardo Peña Galvis, entidad que impulsa la actividad.

A la maratón, que iniciará a las 3 p.m. y terminará sobre las 8 p.m., podrá asistir cualquier persona interesada en el dibujo o la fotografía del cuerpo humano y para lo cual se contará con modelos masculinos y femeninos.

Informes en el teléfono 316 6578847.

Cargando