Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Alcalde de Medellín lideró búsqueda de fleteros durante toda la noche y madrugada

Las autoridades de la ciudad buscaban a tres hombres que asaltaron un carro en la Autopista Norte.

Durante toda la noche y la madrugada, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, lideró los operativos con 15 grupos especiales de búsqueda para dar con el paradero de tres motociclistas que habrían asaltado a un vehículo particular en la Autopista Norte.

El atraco ocurrió en horas de la tarde del viernes 13 de enero, cuando tres motociclistas le hurtaron varios celulares, un anillo y otros elementos a los ocupantes de un vehículo Renault Clio, en la Autopista Norte.

Esta madrugada, el mandatario seccional entregó un primer balance donde reportó que algunas personas fueron conducidas a las instalaciones de la Sijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

“Ahora lo que sigue es planear los operativos que siguen en horas de la madrugada y esperamos seguir dando resultados en horas de la mañana, no paramos y vamos a seguir, este caso o lo resolvemos o lo resolvemos”, señaló el mandatario local.

El alcalde durante toda la noche recorrió varios sectores de la ciudad y en la mañana consejo de seguridad para dar con los responsables de este fleteo.

“Hay varias personas que han sido conducidas hasta la Sijín, estamos verificando la información, aquí es clave el tema de la ciudadanía”, puntualizó el alcalde.

Es video se suma a una fotografía que también está circulando en las redes sociales, donde se observa otro fleteo, en la carrera 65 con la Avenida Bolivariana.