¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Director de la Dijin estará en Barranquilla hasta disminuir homicidios: Presidente

El alto oficial llegó acompañado de 50 investigadores.

Presidente Santos entregó al servicio de los barranquilleros, Sistema de Video-cámaras. /

El presidente de la republica Juan Manuel Santos, decidió mantener en la capital del Atlántico al general Jorge Luis Vargas Valencia director de la Dijin hasta que baje el índice de homicidios en la capital del Atlántico.

El mandatario de los colombianos que se mostró preocupado por el aumento de la violencia en esta zona del país, sostuvo que una vez conoció la situación ordenó al general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional tomar acciones.

“Por eso el General Vargas que vino acompañado de 50 investigadores y ya está entregando resultado al identificar de donde vienen esos delitos, dando duro golpe a los delincuentes con allanamientos y capturas”.

Santos dijo que la puesta en funcionamiento del sistema de video-vigilancia permitirá tener mayor evidencia de los delincuentes y una rápida judicialización.

La máxima autoridad le expresó al mandatario distrital Alejandro Char que así como en la Feria de Manizales no se registraron crímenes en los carnavales de Barranquilla tampoco se debían registrar.

 

Cargando