Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Iván Mejía y César A. Londoño


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rescatado con vida capitán de motonave que se había hundido en el Pacífico

Después de 48 horas de búsqueda, en las últimas horas, fue hallado y rescatado con vida Alirio Hurtado, a aproximadamente 10 millas náuticas de las Costas del municipio de Pizarro, Chocó.

Con vida, fue rescatado de aguas del pacífico colombiano, el capitán de una embarcación que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles once de enero, cuando la embarcación en la que navegaba, con rumbo al Distrito de Buenaventura, se hundió en un sector cercano a Pizarro, en el departamento del Chocó.

Después de 48 horas de búsqueda, en las cuales se emplearon Unidades navales, aéreas y de Guardacostas, adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico de la Armada Nacional, además de una aeronave de la Fuerza Aérea colombiana y varias lanchas civiles de transporte de pasajeros; en las últimas horas, fue hallado y rescatado con vida Alirio Hurtado, a aproximadamente 10 millas náuticas de las Costas del municipio de Pizarro, Chocó.

El capitan de la embarcación, luego de ser rescatado, recibió atención médica a bordo del buque ARC “Cabo Corrientes” de la Armada Nacional y posteriormente fue trasladado al municipio de Buenaventura.