Escuche ahora

Lo más Caracol

Carlos Castro Arias


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno Nacional evalúa cómo liquidar contratos con Odebrecht

También está reclamando los nombres de las otras personas vinculadas a este grave caso de corrupción, dice en Cali el Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas

Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas  / Foto: Colprensa

El Gobierno Nacional no está interesado en tener a contratistas que estén por fuera de la ley (sub judice), que tenga problemas con el Estado y de corrupción, aseguró en Cali el Ministro del Transporte Jorge Eduardo Rojas frente a la investigación contra la firma Odebrecht que construye actualmente el proyecto de La Ruta del Sol.

"Aquí va a pasar algo. No podemos dar un mal paso, tampoco podemos, como se dice, permitir que después nos instauren una demanda bien grande, pero tampoco queremos estar tranquilos en este caso. Tomaremos las decisiones mas rápidas y prontas, pero seguras desde el punto de vista jurídico", ratificó en Cali el Ministro Rojas.

Recordó el funcionario, que fue el Presidente Juan Manuel Santos quien le pidió celeridad a la Fiscalía en esta investigación y siguen pidiéndola.

"Ahora queremos nombres, identificar a las personas involucradas en este caso, que se individualice cada hecho y que quien tener que caer que caiga, es lo que ha dicho y ratifica el Gobierno Nacional", sostuvo el Ministro Jorge Eduardo Rojas, quien se entrevistó hoy con la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, a quien le comunicó de los recursos para continuar con la profundización del canal navegable para los terminales marítimos en Buenaventura.