¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este viernes no podrán circular motos en Sincelejo

Cerca de 50.000 motocicletas dejarán de transitar por las calles.

El decreto 729 de octubre de 2016, que prohíbe la circulación de motocicletas en la capital sucreña los días 15 y 30 de cada mes, se aplicará este viernes trece de enero.

Lo anterior, teniendo en cuenta el parágrafo primero del artículo dos, que dice; “en caso de que el día 15 o 30 del mes sea sábado, domingo o festivo la medida se trasladará al día hábil anterior a este.

Por esta razón, la medida se adelanta para este viernes donde no podrán circular en Sincelejo motocicletas, motociclos y mototriciclos con o sin parrillero desde las 7:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

De la medida están exceptuados miembros de la Policía, la Fiscalía, las autoridades de tránsito, personal de los organismos de socorro, escoltas y los ciudadanos que hayan solicitado el respectivo permiso con antelación y justificado ante la Secretaría del Interior.

El día domingo 15 de enero de 2016 podrán circular en Sincelejo cualquier tipo de vehículos, por su parte el lunes 30 de enero será el quinto día sin moto en la capital sucreña, informó la secretaría de tránsito municipal.

La oficina encargad del tema de movilidad le pidió a los usuarios de transporte a que tomen las busetas del Sistema Estratégico de Transporte Público con antelación, para que no tengan retraso, al tiempo invitó a que utilicen medios alternativos de movilización como la bicicleta, esto con el propósito de generar menos congestión vehicular en el centro de Sincelejo.

Cargando