¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

Deportivo Pereira inició pretemporada con nuevas caras

Cinco refuerzos han llegado al conjunto matecaña para afrontar el torneo de ascenso en este 2017, dos argentinos ya entrenan con el equipo.

Ya entrenan con el Deportivo Pereira los dos refuerzos extranjeros que llegaron en las últimas horas a la ciudad, un arquero y un volante creativo, ambos argentinos están a las órdenes del profesor Alberto Bulleri.

Se trata del guardamenta Matías Degra de 33 años de edad quien llega a la institución Matecaña con un amplio recorrido por el fútbol europeo, pues ha militado en clubes como el Pacos Ferreira de Portugal y el Asteas Tripoli del fútbol griego, el arquero argenitno aseguró afrontar un reto muy importante con el Deportivo Pereira.

Por su parte el volante de creación Pablo Rossi de 24 años y quien lleva cerca de 6 meses sin actividad profesional, llega al conjunto pereirano con la ambición de ascender, entre su palmeres, el argenitno actuó para el Atlético Rafaela de su país y el Seattle Sounders de los Estados Unidos.

Estos dos refuerzos extranjeros se suman a los delanteros Luis Hernando Mena y Gerson vidal y al defensor central Jonathan Lozano como los refuerzos del Deportivo Pereira de cara al torneo de ascenso del 2017. Con esto el equipo inicia su pretemporada de cara a los que será su sexto año consecutivo en la segunda división del fútbol colombiano.

Cargando