¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Cerro Matoso celebra navidad junto a las comunidades aledañas a su operación

La Odisea, Centro América, Torno Rojo, Puente Uré, Puerto Colombia, Bocas de Uré y Pueblo Flecha participaron de la celebración navideña.

Las familias se reunieron para disfrutar del encuentro, en donde se promovieron acciones responsables con el medio ambiente a través de un concurso de juguetes elaborados con material reciclado; una actividad en la que se destacaron la creatividad y el ingenio.

Las comunidades organizaron las novenas con shows artísticos, acrósticos, canciones, y construyeron sus pesebres con material reciclable. Luz Beatriz Pitalúa, de la comunidad de La Odisea afirmó que “a pesar de que la creación de los juguetes fue complicada, se despertó la creatividad de niños y adultos. Estamos muy agradecidos con Cerro Matoso porque nos han acompañado durante este tiempo”.

Además de villancicos navideños, los encuentros se amenizaron con obras de teatro sobre el nacimiento de Jesús. “Estas actividades son una muestra de que podemos compartir, mostrar el talento de nuestros niños y disfrutar de forma sana de estas fiestas de fin de año”, afirmó Mónica Oyola, líder de la comunidad de Centro América.

Cargando