¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DENUNCIA

Bajo supervisión médica está el adulto mayor que estaba desaparecido en Armenia

La esposa del desaparecido manifiesta que es un posible caso de hurto

Precisamente la denuncia la hace Cristina Leonor Acosta de Reyes esposa de la persona desaparecida Siervo Reyes Prieto quien muy temprano salió de su casa ayer hacer una diligencia en un banco del centro de la ciudad y no se supo más de él por fortuna en las últimas horas las autoridades encontraron al adulto mayor en el hospital del sur donde actualmente está recibiendo atención médica.

Su esposa Cristina Leonor Acosta manifestó a Caracol Radio: “Me enteré en las horas de la mañana por medio de un mensaje de whatsapp de mi nieto contándome que habían encontrado al abuelito en un hospital lo están atendiendo, según me dijo lo habían recogido una patrulla de la policía y lo llevaron al hospital allí el gaula le está haciendo un interrogatorio”.

Sobre este caso el teniente coronel Jimmy Bedoya comandante operativo de la policía del Quindío manifiesta que según las investigaciones el adulto mayor nunca estuvo en el banco por eso investigan la situación que se le haya podido presentar al adulto mayor que estaba desaparecido”.

“El gaula del departamento están haciéndole seguimiento a este caso, la esposa reportó el caso en la mañana de ayer, las verificaciones que hemos hecho hasta el momento es que le ciudadano en cuestión nunca estuvo en el banco y no tienen CDT”, informaron las autoridades.

La esposa del adulto mayor confirmó que las investigaciones adelantadas por las autoridades concuerdan en que él nunca estuvo en el banco sin embargo aún no se conoce en detalle qué ocurrió con el adulto mayor.

Cargando