¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Listo para la firma el contrato del proyecto Accesos al norte de Bogotá

Los trabajos contemplan la ampliación de tres a cinco carriles de la Autopista Norte a lo largo de 4,2 kilómetros en cada sentido.

El próximo martes se firmará el contrato de Alianza Pública Privada de Accesos al norte de Bogotá, que comprende la construcción de dos carriles en ambos sentidos de las Autopista norte y la construcción de la segunda calzada en la carrera Séptima.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras quien lidera la firma, dijo que los trabajos contemplan la ampliación de tres a cinco carriles de la Autopista Norte a lo largo de 4,2 kilómetros en cada sentido, entre La Caro y la calle 245.

También se construirán cinco kilómetros de doble calzada en la Variante de Cajicá para acceder a Hatogrande.

La inversión estimada para la ejecución de esta Autopista de Cuarta Generación de Concesiones asciende a los 802 mil 990 millones de pesos, de los cuales 457 mil 996 corresponden a inversión en obras.

Este proyecto que fue adjudicado al consorcio Promesa de Sociedad Futura, busca que una vez terminada y entre en operación estas obras reducirán el tiempo de desplazamiento hasta en un 50 por ciento para camiones y vehículos particulares.

Este consorcio está conformado por: Integra de Colombia S.A.S, Castro Tchrassi S.A., Civilia S.A, Ofinsa Inversiones SAS, Equipo Universal S.A, Micivil S.A.

Cargando