¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BUENA NOTICIA

Comfenalco Quindío entregó 300 subsidios de vivienda en el año 2016

La última entrega de subsidios del año 2016 será el próximo 18 de enero

En la vigencia del año 2016 los subsidios de vivienda de interés social superaron los 1.400 millones de pesos, cabe anotar que este subsidio es un aporte en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, y que constituye un complemento de su ahorro para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución de vivienda de interés social. El próximo 18 de Enero se llevará a cabo la última entrega del año 2016 con 38 subsidios de vivienda al igual número de familias que equivale en recursos a 750 millones de pesos.

Julián Salazar director administrativo de Comfenalco Quindío: “El próximo 18 de enero tendremos la entrega de 38 subsidios de vivienda de interés social y hace referencia a la última asignación del año 2016, este tema es de los más reconocidos por los afiliados y usuarios de la caja lo que permite que familias accedan a viviendas”.

Recordemos que algunos de los requisitos para acceder a un subsidio de vivienda son: Ser trabajador afiliado a la Caja de Compensación Familiar, Que ninguno de los miembros del grupo familiar posea vivienda, derechos o herencias en algún lugar del país, No haber sido beneficiarios por algún subsidio del Gobierno nacional.

 

Cargando