¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BUENA NOTICIA

La secretaría de las TIC de Armenia dispuso dos nuevas zonas de Wi - Fi

Para el año 2019 se espera contar con 20 zonas de wifi en toda la capital quindiana

En vacaciones los armenios disfrutan su tiempo libre en los puntos vive digital de la ciudad

Ya son 12 puntos de Wifi en toda la ciudad, lo que pretende esta iniciativa es brindar tecnología a toda la población y ampliar la cobertura en cuanto al internet y las comunicaciones, según el secretario de las TIC en Armenia Carlos Fernando Benítez se espera que al terminar la actual administración se cuente con alrededor de 20 zonas de Wifi en toda la capital quindiana.

“Es un pilar donde les permitimos a los jóvenes disfrutar del acceso a internet y hemos visto como utilizan esta herramienta para la comunicación e información, llevábamos 10 zonas en la administración anterior y en el 2016 construimos 2 más”, afirmó Benítez.

Los niños, adultos mayores y vecinos de los Centros de Desarrollo Comunitario aprovechan las vacaciones navideñas y de fin de año para avanzar en el fortalecimiento de sus aptitudes tecnológicas, con los programas que ofrece la Alcaldía de Armenia en los Puntos Vive Digital.

Al respecto el secretario de las TIC municipal Carlos Fernando Benítez: “El énfasis ha sido el trabajo con los niños ya que están en vacaciones y la mayoría de los punto vive digital mantiene con ellos jugando y entreteniéndolos en sus tiempos libre, creo que lo estamos haciendo de la mejor manera permitiendo que los niños puedan participar de estas iniciativas”.

El titular de la dependencia afirma que a través de la gestión que se realizó con el ministerio de las TIC están a la espera de la validación de 3 nuevas zonas de Wifi.

 

Cargando