Ciudades

SEGURIDAD

Un conductor borracho arrolló a un hombre en Dosquebradas y ante esto se incrementan operativos

El caso tuvo un negativo desenlace porque la víctima murió. Las autoridades cuentan con 200 uniformados custodiando las vías departamentales.

Pereira

La víctima mortal es Jhon Jairo López Henao, un hombre de 40 años que se desplazaba en una motocicleta con su esposa por la denominada vía rápida de Dosquebradas, cuando a la altura de la glorieta de Postobón, fue arrollado por un vehículo particular que iba conducido por un joven en alto estado de embriaguez y a alta velocidad.

Ante este caso y para evitar nuevos hechos que lamentar, las autoridades ya tienen desplegados más de 200 uniformados que pertenecen a la Policía de Tránsito y Transporte y están vigilantes a los conductores que se desplacen por estas carreteras en estado de alicoramiento o a alta velocidad.

"Es mejor respetar las normas de tránsito y no poner en riesgo ni la vida suya ni mucho menos la de los demás ciudadanos. tenemos dispuesto el personal de la seccional de Tránsito  y de Policía haciendo énfasis en las carreteras haciendo actividades principalmente de prevención para que los ciudadanos cumplan las normas de tránsito, brindando seguridad y dando orientación a los viajeros", dijo el comandante de la Policía de Risaralda, Coronel Carlos Alberto Jaimes.

Los uniformados estarán presentes principalmente en la vía que de Dosquebradas conduce a Santa Rosa de Cabal, también sobre la vía que de La Virginia va a Belén de Umbría, y en la vía que de Pueblo Rico conduce al Departamento del Chocó que son algunas de las más transitadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad