Entretenimiento

FERIA

Manizales arranca el 2017 al son de la feria

En Manizales ya está todo listo para su tradicional fiesta anual. Con toros, música y reinas manizaleños y turistas festejaran hasta el próximo 8 de enero.

Manizales arranca el 2017 al son de la feria

Manizales arranca el 2017 al son de la feria / Foto Cortesía/Caracol Radio

Manizales

La capital caldense abre sus puertas para que propios y visitantes disfruten de la mejor feria de América.

El alcalde de la ciudad, Octavio Cardona León presentó la programación de la feria de Manizales, con más de 200 eventos, durante 8 días de celebración propios y visitantes podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales, artesanales, entre otras.

 “La feria de Manizales tiene todo listo para celebrarse del 1 al 8 de enero, se espera que como siempre esta sea una feria para mostrarle al mundo” aseguró el mandatario manizaleño.

 El domingo primero de Enero la feria dará inicio a las 9:00 de la mañana con la fiesta en el campo, un evento infantil gratuito que contará con un recorrido por el Ecoparque los Yarumos, a las 2:00 de la tarde llega uno de los eventos más esperados, el desfile de la feria de Manizales, Jeepaos caldenses que harán un recorrido por la Avenida Santander.

“Es un gran desfile el cual hemos denominado “Desfile Feria de Manizales”, este evento estará acompañado de la comparsa del Batallón Ayacucho, la banda del show de la alcaldía de Manizales y por supuesto 15 Jeepaos que harán exhibición de acrobacias y reflejarán nuestro paisaje cultural cafetero” informó el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales Hector Fernando Ortiz.

En cuanto a novedades la feria contará con eventos como Manizales grita tango, Manizales grita salsa, circo de Italia, feria gourmet y muchos más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad