Orden Público

Capturado hombre que habría asesinado a niña en enfrentamiento de pandillas en el norte de Cauca

Las autoridades habrían ofrecido una recompensa de $10 millones para quien entregara información precisa del autor de este caso.

La Policía capturó en las últimas horas a Fernando Pencué Rosero, de 20 años, quien es el principal sospechoso de haber hecho el disparo que mató a Isabela Perlaza Balanta de 12 años el pasado 25 de diciembre en Puerto Tejada-Cauca.

El coronel Nelson Díaz, comandante (e) del Departamento de Policía del Cauca, confirmó la captura de esta persona en la vereda Mingo del municipio de Guachene tras labores de registro y allanamiento por integrantes de la Seccional de inteligencia, Seccional de investigación y apoyo del grupo élite Goes de la Policía

Como se recuerda, la menor fue víctima de un enfrentamiento de pandillas en el municipio, hecho en el que se produjo un tiroteo y una bala impactó a la menor.

El homicidio causó indignación en la población del sector y una manifestación pública, mientras que las autoridades habrían ofrecido una recompensa de $10 millones para quien entregara información precisa del autor de este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad