Cultura

6 personas capturadas en el Superconcierto por vender licor

Los individuos se vistieron con el uniforme de la Cruz Roja para pasar desapercibidos

6 personas capturadas en el Superconcierto por vender licor

6 personas capturadas en el Superconcierto por vender licor / Caracol

Cali

Durante el Superconcierto de anoche en el Estadio Pascual Guerrero, en donde asistieron más de 30 mil personas, fueron capturadas seis personas que ingresaron al evento vistiendo un uniforme falso de la Cruz Roja.

Según voceros de la institución, las prendas eran de mala calidad y los logos no correspondían con la imagen corporativa de la entidad, por lo que fueron captados por las autoridades.

Los seis capturados pretendían vender 277 canecas de Aguardiente a escondidas de las autoridades, aprovechando el evento lleno de fulgor y alegría.

Afirmó la Policía Metropolitana que este hecho, junto con la identificación de otras personas que se hicieron pasar por periodistas o personal de logística para ingresar alcohol adherido a su cuerpo, fueron los únicos inconvenientes que se presentaron durante el espectáculo salsero, ya que el evento trascurrió con normalidad y no hubo accidentes, ni heridos.

El licor quedó a disposición de la Unidad de Rentas del Valle y aunque las personas no fueron procesadas, podrían tener restricciones para ingresar a otros eventos que se realicen en la ciudad.

En el Superconcierto se presentaron artistas como Rubén Blades, Daddy Yankee, Maluma, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Grupo Niche, Gente de Zona, Willy García y Silvestre Dangond.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad