Entretenimiento

Teo le regala camiseta de la Selección a Shakira y Piqué

El encuentro se dio en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Barranquilla

Los barranquilleros Teófilo Gutiérrez y Shakira sostuvieron un breve encuentro en el aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a Barranquilla. Allí, el futbolista le regaló a la intérprete de ‘La bicicleta’ y a su pareja una camiseta autografiada de la Selección Colombia.

El futbolista barranquillero intercambió algunas palabras con Shakira y con su pareja, Gerard Piqué, con quien se tomó una fotografía.

El encuentro se produjo minutos antes de que los Piqué Mebarack se embarcaran en un avión privado con destino a Miami, última escala previa al regreso a Barcelona, donde la familia está radicada.

Shakira permaneció dos días en su natal Barranquilla. Además de su pareja, también la acompañaron sus hijos, Milan y Sasha, al igual que sus suegros.

Durante su estadía en Barranquilla, a la cantante se le vio muy sonriente y realizando diferentes actividades con sus familiares como dar un paseo por el río Magdalena o recorrer los pasillos del colegio donde cursó sus estudios primarios.

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, el futbolista catalán Gerard Piqué también se gozó su primera visita a Colombia. El defensa del Barcelona se fotografió a bordo de una lancha, en medio de un recorrido por el río Magdalena, y firmando una camiseta del Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad