¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD SOSTENIBLE

37 bicicletas entregó el ministerio de transporte al municipio de Quimbaya, Quindío

En la plaza de Bolívar de Quimbaya se cumplió la entrega de bicicletas

En las últimas horas se llevó a cabo la entrega de bicicletas en la plaza Santander del municipio de Quimbaya, Quindío lo que se busca con esta iniciativa es fortalecer los hábitos saludables y que los habitantes gocen de este sistema de transporte.

El ministro de transporte Jorge Eduardo Rojas: “No todo el mundo tiene este sistema público de bicicletas por eso pido a todos los habitantes que cuiden estas bicicletas, además considero que el alcalde debe implementar un sistema que permita conocer donde se encuentran y evitar algún tipo de robo a las mismas”.

El ministro hace un llamado a todos los quimbayunos para que utilicen este medio de transporte y aporten al medio ambiente.

En el marco del Proyecto Piloto para la Implementación de Bicicletas Públicas, fueron escogidos 24 municipios del país, el Ministerio de Transporte ya ha hecho entrega de 646 bicicletas y espera completar las 869 en el próximo mes de enero en los municipios de La Tebaida, Quindío, Funza, Cundinamarca, Tunja, Boyacá, Leticia, Amazonas, Providencia y Santa Catalina, San Andrés, Villavicencio, Meta, y Taraita, Vaupés para completar una inversión de 662 millones de pesos.

Cargando