Economía personal

Niños de Isla Tierra Bomba en Cartagena disfrutaron de la Navidad

La Armada Nacional en conjunto con la Fundación 'Seamos razones para crecer' llevaron felicidad envuelta en regalos a los niños de la Isla.

Niños de Isla Tierra Bomba en Cartagena disfrutaron de la Navidad

Niños de Isla Tierra Bomba en Cartagena disfrutaron de la Navidad(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional y la Fundación “Seamos Razones Para Creer” llegaron a Tierrabomba para llevar alegría a los pequeños de esta isla del Caribe Colombiano.

Esta fundación, creada para apoyar a las comunidades vulnerables de nuestro país y aportar a mejorar su calidad de vida, a través de la motivación de la Responsabilidad Social de los individuos, el sector privado y el Estado, con el apoyo de la Armada Nacional, fue la encargada de llevar regalos de navidad a 400 niños de Tierrabomba.

Risas, emoción y mucha felicidad fue la constante durante este día, en el que Papá Noel llegó en lancha, escoltado por voluntarios de la Fundación y hombres de Guardacostas, que llegaron al corazón de estos pequeños.

Este tipo de actividades se pueden realizar gracias al apoyo de personas de buen corazón que piensan en los niños vulnerables y les brindan una mano amiga para que su navidad sea feliz.

La Armada Nacional se suma a este tipo de iniciativas que buscan traer alegría y bienestar a pequeños en condición de vulnerabilidad, demostrando así su visión hacia un futuro mejor para todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad