Economía

ETB anunció cambios para la mejorar atención al cliente

El objetivo es que la compañía pase de tener dos call centers a seis.

ETB anunció cambios para la mejorar atención al cliente

ETB anunció cambios para la mejorar atención al cliente

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000450312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio al cliente, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) implementará nuevos mecanismos para que las quejas y reclamos de los usuarios sean atendidas ágilmente.

Según la gerente de Experiencia al Cliente, Marcela Bobadilla, para optimizar la atención se adjudicó la operación de canales de atención y ventas, donde participaron 17 empresas. El objetivo es que la compañía pase de tener dos call centers a seis.

“Para el año 2017 tendernos unos nuevos proveedores del servicio de atención en tiendas y de Contac Center, que lo que nos va a permitir es fortalecer y cambiar la experiencia que tienen los usuarios cuando van a estos canales. El 80% de las atenciones al cliente, cuando tienen inconvenientes con su factura lo hacemos con estos dos canales”, dijo Bobadilla.

Las seis empresas seleccionadas competirán entre sí para ofrecer el mejor servicio, las escogidas son: Atento Colombia S.A., Multienlace S.A., Ventas y Servicios S.A., Digitex Internacional SAS., E Contact Col SAS y Acciones y Servicios de Telemarketing SL, sucursal Colombia.

Además, el presidente de la ETB, Jorge Castellanos, advirtió que esta estrategia busca garantizar altos estándares de atención y satisfacción “El objetivo es ofrecer una mejor experiencia a los clientes de la compañía, nuestra razón de ser. Como integramos esta iniciativa en un gran proceso obtuvimos mejores precios por economías de escala, eficiencia en planeación de la contratación y, lo más importante, los mejores proveedores en términos de calidad”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad