Ciudades

Fiscalía sin pruebas para culpar a campesino señalado de matar a dos niños en la Sierra Nevada

El hombre permanece recluido en el hospital Universitario de Santa Marta tras ser agredido por la comunidad.

Fiscalía sin pruebas para culpar a campesino señalado de matar a dos niños en la Sierra Nevada

Fiscalía sin pruebas para culpar a campesino señalado de matar a dos niños en la Sierra Nevada / GOOGLE MAPS

Santa Marta

Así lo estableció una fuerte informativa a Caracol Radio, la cual señaló que David Barbosa Arrieta, no está detenido por el homicidio del que fueron víctima dos niños en hechos ocurridos en la parte alta de la Sierra nevada de Santa Marta como afirmaron las autoridades, sino que está bajo protección de la Policía y el Ejército.

Dicha fuente cercana al ente investigador establece que este aún no posee los elementos probatorios para presentarlo ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Garantías, puesto que no fue encontrado en el lugar de los hechos y como hay señalamientos directo de testigos.

“Lo único que se tiene en contra de esta persona es que era muy detallista con ellos, especialmente con la niña, de lo que se basan los residentes del sector para inculparlo”, señaló la fuente informativa.

A su debido momento se conoció a trasvés de la Policía Metropolitana de Santa Marta que Barbosa Arrieta fue atacado y estuvo a punto de ser linchado por la comunidad enardecida, en donde fue víctima de varias heridas a machete que lo dejaron gravemente herido.

Ante esta situación, se hizo necesaria la intervención del personal policial y militar para evitar su muerte, acción que además dejó a varios uniformados lesionados.

Como se dio a conocer a su debido momento, los dos hermanitos de nueve y once años fueron asesinados al ser atacado con elementos contundentes y sus cadáveres fueron hallados el por labriegos en un paraje solitario en la parte alta de la vereda Nuevo Mundo, jurisdicción del corregimiento de San Pedro del municipio de Ciénaga.

Estos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes en horas de la mañana cuando lo vieron que salían de su residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad