Orden Público

En Antioquia reciben atención 11 heridos del accidente en la vía Quibdó-Medellín

El siniestro del bus de la empresa Rápido Ochoa ocurrió este domingo en el sector El Siete.

Accidente de bus en la vía Quibdó - Medellín

Accidente de bus en la vía Quibdó - Medellín(Cortesía)

Antioquia

De los once heridos, dos fueron remitidos al municipio de Ciudad Bolívar y los otros 9 a Medellín por la complejidad de sus lesiones.

Héctor Jaime Garro secretario de Salud de Antioquia, indicó que entre los lesionados hay 7 hombres y 5 mujeres, tres de ellos menores de edad y el conductor fallecido. 

“Hay una niña de tres años que el diagnostico es fractura en el fémur izquierdo. Otras personas con traumatismos en diferentes partes del cuerpo, en la columna, fractura de cadera en fin que si a meritan manejo especializado y que era necesario remitirla a centros de mayor complejidad”, indicó el secretario Garro a Caracol Radio. 

En dos vuelos de una aeronave de Aviación del Ejército fueron trasladados a Medellín los 9 heridos con mayor gravedad. Una vez arribaron al Batallón Pedro Justo Berrío fueron trasladados en ambulancias a la clínica Las Américas, Hospital Pablo Tobón Uribe, Hospital Universitario San Vicente de Paul, y la IPS Universitaria. 

Entre tanto, las autoridades adelantan las diligencias para trasladar el cuerpo de William Ramírez, el conductor del bus y la única victima mortal, para entregarlo a sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad