Cultura

Exhibición del Joe Arroyo llega a Cali

Un homenaje al Joe Arroyo en la Plazoleta Jairo Varela

Estará abierta al público hasta el 30 de diciembre y se inaugura con la presencia de Chelito De Castro.

Un homenaje al Joe Arroyo en la Plazoleta Jairo Varela

Un homenaje al Joe Arroyo en la Plazoleta Jairo Varela / Foto archivo hermanas Arroyo

Cali

Porque en la Feria de Cali no solo hay rumba, también se inaugura hoy 26 de diciembre la exhibición en homenaje al Joe Arroyo, en el Museo de la Salsa Jairo Varela.

Desde las 5:00 de la tarde estarán las hermanas Arroyo, para compartir con los caleños un poco de ‘La Casa del Joe’ en Barranquilla, proyecto que abrirá sus puertas el próximo año.

Más información

Eykol Arroyo, hija del Joe, contó que lo que traen a Cali “es un abre bocas de lo que la gente podrá ver en ‘La Casa del Joe’ en Barranquilla, que no es un museo sino una experiencia más intima para conocer la vida de mi papá”.

Según el escritor Umberto Valverde “la exhibición contará con 10 grandes fotos familiares con artistas importantes como Celia Cruz y Óscar de León, y pantallas para reproducir videos y temas musicales. También 8 vestuarios, 18 premios Congo de Oro y 4 Súper Congo”.

Hoy habrá un conversatorio con Chelito De Castro y también estará Mauricio Silva, biógrafo de Arroyo y periodista de la Revista Bocas de El Tiempo. El evento es gratis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad