Orden Público

MOVILIDAD

Un ciclista muerto en accidente de tránsito en el norte de Armenia

El fatal hecho se presentó en la carrera 19 a la altura de los bloques de Proviteq

Un ciclista muerto en accidente de tránsito en el norte de Armenia

Un ciclista muerto en accidente de tránsito en el norte de Armenia

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1482685172_839840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Autoridades buscan determinar si el conductor estaba en algún grado de embriaguez

Quindío

Un ciclista muerto deja accidente de tránsito en Armenia, al parecer un conductor en estado de embriaguez arrolló al ciclista provocándole la muerte en el lugar de los hechos, el conductor fue conducido por la policía.

Sobre las 7 de la mañana de este domingo 25 de diciembre se registró un lamentable accidente de tránsito en la zona norte de la ciudad, un conductor de un vehículo particular atropelló un ciclista causándole la muerte.

La víctima fue identificada como José Leonardo Fernández de 39 años de edad y que se movilizada por el carril contrario al que transitaba el vehículo particular.

Un testigo del accidente le relató a Caracol, Radio como ocurrió el accidente “en las cámaras de seguridad se puede observar claramente como el conductor se pasa el sardinel o la división de la avenida 19 norte y atropella al ciclista que debido a la gravedad muerte en el sitio, el carro quedó en malas condiciones al punto que no se pudo movilizar, y aunque el conductor pretendió fugarse, la comunidad impidió hasta que llegó la policía”

Hasta el momento no hay reporte oficial de las autoridades de tránsito sobre este accidente, el conductor del vehículo fue conducido a la URI de la Fiscalía donde seria judicializado y valorado por medicina legal.

Mientras que el CTI de la fiscalía efectuó el proceso de levantamiento del cuerpo sin vida del ciclista, la policía adelanta las investigaciones para determinar causas del accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad