Orden Público

Operativo de tránsito generó escaramuzas en sector El Hueco de Medellín

Este 24 de diciembre es uno de los días más concurridos del centro por las compras navideñoas de última hora a precios bajos.

Centro de Medellín

Centro de Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Cuando agentes de tránsito y de la Policía procedían con un operativo contra varios motociclistas por mal estacionamiento, los conductores reaccionaron airados y generaron varias escaramuzas en pleno centro de Medellín, abarrotado este 24 de diciembre por las compras que dejan para última hora muchos antioqueños.

En medio de la confrontación verbal, los estrujones y la repulsa de los motociclistas para ser sancionados, al parecer, un agente de la Policía hizo un tiro al aire para disipar la manifestación, lo que generó la furia de algunos transeúntes y motociclistas.

“Los agentes de tránsito están haciendo los controles respectivos de tránsito por mal parqueo, cierto, pero la gente pues obviamente se rebota pero está en que el agente de Policía hizo un disparo demasiado recto sobre la estación de San Antonio y mira la cantidad de gente que hay hoy 24 de diciembre”, relató un testigo al canal Teleantioquia.

No obstante, los disturbios que se prolongaron por media hora este sábado, fueron controlados por las autoridades.

El comercio labora sin ningún contratiempo en el sector de El Hueco, en pleno corazón del centro de Medellín, donde el hervidero de compradores no deja espacio ni para el parqueo de vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad