Ciudades

SEGURIDAD

Policía Caldas garantiza la seguridad en Navidad con más de 1700 uniformados

Hasta el momento se han movilizado por las vías de Caldas, paso peaje cerca de 12.956 vehículos

Policía Caldas garantiza la seguridad en Navidad con más de 1700 uniformados

Manizales

Caldas. La Policía Nacional en Caldas está desarrollando el Plan de Navidad “Por una Navidad Segura y en Paz en dónde más 1.700 uniformados están listos garantizar la seguridad en los centros turísticos, vacacionales, ejes viales, centros comerciales, industriales, parques, y demás lugares de alta afluencia.

El llamado de las autoridades es evitar el exceso de bebidas embriagantes. Hasta el momento en Caldas se reportan 18 casos de quemados por eso la Policía invita a la comunidad a no quemar más este tipo de productos. Una de las estrategias es el “Uso responsable de la pólvora” que ha dejado la incautación de más de 187.000 gramos de pólvora.

La Policía en Caldas lista para el plan éxodo de Navidad

La Policía tiene desplegado un fuerte operativo de control para garantizar el normal desarrollo del plan éxodo navideño en esta región del país. A través de la Seccional de Tránsito y Transporte se están realizando constantes controles a las normas de tránsito, la revisión de la respectiva documentación, pruebas de alcoholemia, control de velocidad y recomendaciones de seguridad a conductores y pasajeros. Más de 100 uniformados garantizan el pleno desarrollo del tráfico vehicular en las vías de Caldas.

Hasta el momento se han movilizado por las vías de Caldas, paso peaje cerca de 12.956 vehículos, 5.974 entrados, salidos 6.982 y Se espera que se movilicen en el transcurso del día más de 5.000 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad