Ciudades

Entregan nueva cancha sintética en barrio Blas de Lezo de Cartagena

Con esta cancha se podrá practicar fútbol 8, además tiene un gimnasio biosaludable.

Entregan nueva cancha sintética en barrio Blas de Lezo de Cartagena

Entregan nueva cancha sintética en barrio Blas de Lezo de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con la presencia de los ex futbolistas Carlos el "Pibe” Valderrama, Agustín Julio e Iván “champeta” Velásquez, reconocidos deportistas de talla nacional e internacional, el alcalde Manolo Duque y el director del Ider, Hernando Pertúz, entregaron a los habitantes del barrio Blas de Lezo una cancha deportiva que complementa la infraestructura del polideportivo de Blas de Lezo.

Con esta obra el gobierno de Primero La Gente genera transformación urbana al sector, al recuperar el espacio público para que los ciudadanos hagan actividades deportivas, mejoren su salud y convivencia, que van en línea con el plan de desarrollo de la Administración, de superar las condiciones de desigualdad que hoy existen en la ciudad.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del barrio Blas de Lezo y sectores aledaños podrán practicar deportes como el fútbol, el sóftbol, microfútbol, voleibol, baloncesto, juegos tradicionales, y mantener una vida activa y saludable.

Con esta cancha se podrá practicar fútbol 8, además tiene un gimnasio biosaludable, logrando así una transformación urbana para el beneficio de la ciudadanía.

Cuenta con gramado sintético, encerramiento, iluminación, graderías con cubierta, arborización, gimnasio biosaludable y, además, se repararon los alrededores con una inversión de $697 millones de pesos, cumpliendo así la administración del Alcalde Manolo Duque con infraestructura deportiva de calidad para la gente.

La presencia de reconocidos deportistas en el acto inaugural pretende motivar a niños y jóvenes en hacer buen uso del escenario, practiquen con éxito el deporte y se alejen de los malos hábitos de vida.

"Así construimos una Cartagena igualitaria, a través de oportunidades para los ciudadanos y se genere una transformación social", manifestó el alcalde Manolo Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad