Ciudades

NAVIDAD

Caracol Radio entregó regalos de navidad a tres fundaciones

Gracias al aporte de los empresarios de Pereira y Risaralda, se entregaron regalos a niños, jóvenes y adultos mayores de la ciudad que tanto lo necesitan.

Caracol Radio entregó regalos de navidad a tres fundaciones

Pereira

Gracias a la campaña de navidad que lidera Caracol Radio y a la credibilidad y el apoyo de varias empresas de Pereira, este viernes se entregaron los regalos a tres fundaciones de niños, jóvenes y adultos mayores que recibieron con beneplácito estas pequeños obsequios.

La primera fundación en visitar fue Mundos Hermanos donde cerca de 80 niños(as) y jóvenes disfrutaron de la compañía de Caracol Radio que con un refrigerio, ropa, juguetes didácticos y hasta artículos de tecnología celebró la navidad con este menores.

Posteriormente se visitó el hogar del abuelo El Divino Pastor en donde se compartió con los adultos mayores, escuchando sus historias y llevando detalles como ropa y  elementos de costura que fueron recibidos de una forma maravillosa por parte de los abuelos.

Mañana se visitarán a los jóvenes de la fundación EcoAndes en el sector de laguna negra cerca al Nevado del Ruíz donde también se entregarán regalos a estos menores que ayudan a la preservación del medio ambientes.

Caracol Radio agradece a los empresarios de Noma, Frisby, Comfamiliar, Gerenciar, Atesa, Audifarma, Urbanizar y Gino Pascalli, por su aporte a esta campaña de navidad, igualmente se a los señores Andrés Noreña y Felipe Gutiérrez quienes nos entregaron refrigerios para los menores y los adultos mayores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad