Orden Público

General Óscar Gómez asumió el mando de Policía Metropolitana de Medellín

Su objetivo primordial es combatir el hurto a personas, comercio y automotores

General Óscar Gómez asumió el mando de Policía Metropolitana de Medellín

General Óscar Gómez asumió el mando de Policía Metropolitana de Medellín / CARACOL RADIO

Como nuevo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá asumió el general Óscar Antonio Gómez Heredia, quien viene de ser agregado de la Policía en la embajada de Colombia en Bolivia.

El oficial boyacense señaló que su principal reto es lograr que los ciudadanos vivan tranquilos, seguros y en paz, para lo cual combatirá a las estructuras criminales dedicadas al microtráfico, a la extorsión, al homicidio y al hurto, tanto de personas, como al comercio y de automotores.

“Con las capturas hacemos que la gente sienta más confianza en la Policía. Hago un llamado a la ciudadanía para que denuncie, así será más efectivo el trabajo de las autoridades. Con el apoyo de las diferentes alcaldías y la Fiscalía lograremos hacer de esta región la más pacífica. Vamos a eso”, manifestó el general Gómez.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le dio la bienvenida al nuevo comandante y le exigió acciones contundentes contra la delincuencia.

“El reto para él es que haga que todos los ciudadanos nos sintamos seguros, no pasar de agache, enfrentar a estas estructuras criminales con decisión, seguir dándoles golpes contundentes, que sepan que esto es en serio. Bienvenido general Gómez y bienvenidos los nuevos policías que tienen esta labor tan dura en la ciudad”, puntualizó el alcalde Gutiérrez.

Gómez Heredia recibió el mando en el Parque de los Pies Descalzos, de manos del comandante saliente, general José Gerardo Acevedo Ossa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad