Justicia

JUDICIAL

Un hombre de "mala conducta" fue el que intentó sacar de la cárcel a Rafael Uribe

Edwin Mayorga Díaz, quien interpuso el recurso de Habeas Corpus, a favor del asesino confeso de la niña Yuliana Samboní, fue dragoneante del Inpec.

Hombre que intentó sacar a Rafael Uribe fue dragoneante del Inpec

Hombre que intentó sacar a Rafael Uribe fue dragoneante del Inpec

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1482320591_581416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El hombre que interpuso sin éxito un recurso judicial para sacar de la cárcel de la Picota, a Rafael Uribe Noguera, fue dragoneante del Inpec.

Se llama Edwin Mayorga Díaz, un hombre de unos 35 años que está pagando una condena por abuso sexual abusivo.

Por su condición de exfuncionario público y dadas las características del trabajo que desarrollaba se encuentra desde el año 2010, en el patio número 7, uno de los pabellones para quienes tienen cierta condición ha asegurado el director del penal, teniente Henry Mayorga.

El oficial describió al recluso como una persona de mala conducta que ha sido castigado en tres oportunidades, este año por violar el régimen interno del penal.

No es cierto que Mayora Díaz haya estudiado Derecho en una universidad de la región pero sí se ha dado a la tarea de interponer varios recursos judiciales como el que en las últimas horas fue negado por un Tribunal de la Justicia en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad