Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estudiante universitaria fue atacada con una jeringa en el centro de Medellín

Las autoridades ya están tras las pistas del agresor, gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector

ATAQUE CON JERINGA  / Caracol Radio

Una joven mujer, estudiante de secretariado, fue atacada por un hombre que le inyectó una sustancia extraña en su brazo izquierdo.

La estudiante de 18 años, quien pidió reserva de su nombre, contó que el ataque ocurrió en la calle 52 con carrera 43 Girardot, en pleno centro de Medellín.

La víctima terminó su periodo académico y salió del instituto donde adelanta sus estudios, una vez en la calle, apenas a unos metros de la puerta de salida, fue abordada por el hombre que la intimidó con un arma. Luego la inyectó.

Presa del pánico, la mujer corrió hasta un centro asistencial, donde se desmayó. Allí le practicaron diferentes exámenes médicos, entre ellos el de VIH, para establecer con exactitud cuál fue el líquido inyectado.

El agresor ya la habría atacado días atrás, cuando le fueron sustraídos su celular y una cadena e intentaron subirla a un taxi.

La Secretaría de Seguridad señaló que se está a la espera de los resultados de los exámenes y con la ayuda de los videos de las cámaras del sector se intenta establecer la identidad del agresor, quien, al parecer, frecuenta el sector con cierta regularidad.