Destinos

Alcaldía de Cartagena no recibirá para esta temporada las playas del túnel de Crespo

El secretario del Interior Fernando Niño, aseguró que estos 2 km de playas presentan desniveles

Alcaldía de Cartagena no recibirá para esta temporada las playas del túnel de Crespo

Alcaldía de Cartagena no recibirá para esta temporada las playas del túnel de Crespo(Alcaldía Mayor de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con miras a la temporada alta turística que ya empieza en la ciudad de Cartagena, la alcaldía de esta capital reveló que aún no se le han recibido al Consorcio Vía Al Mar, las playas que fueron intervenidas con ocasión de la construcción del Anillo vial de Crespo. Según la secretaría del Interior, los desniveles que se presentan cuando se ingresa al mar ponen en peligro a los bañistas.

"El estado de la playa no es el ideal, por lo que la playa está prohibida para cartageneros y turistas. Por lo que vamos a fortalecer la señalización, poner banderas roja y aumentar la presencia de la policía y el cuerpo de bomberos para evitar emergencias", dijo Niño.

Según el secretario del Interior, es una situación normal en una playa nueva, pero desafortunadamente el trabajo de nivelar lo hace la naturaleza y correspondió a este diciembre el hecho de no tener aún lista la playa.

De igual manera, la alcaldía solicitó a la Capitanía de Puerto realizar estudios adicionales para determinar qué tan apta está la playa y qué tanto ha avanzado en su proceso natural de nivelación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad