¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

En enero reanudan obras de la antigua estación del ferrocarril de Armenia

El consejo nacional de patrimonio del ministerio de cultura dio vía libre para seguir con las obras que estaban quietas.

Lo dijo el secretario de infraestructura del municipio, Carlos Alberto Hurtado luego de que el consejo nacional de patrimonio del ministerio de Cultura viabilizara la continuidad de las obras que se vienen haciendo y que estuvieron quietas, por un permiso que no se pidió, sin embargo y aunque ya se permitió continuar, se espera que llegue la resolución por escrito para reiniciar las obras, que se estima estén lista en seis meses.

“Ya fue aprobado por el consejo nacional de patrimonio, aspiro que a finales de enero podamos reiniciar las obras de la vía, la glorieta, los parqueaderos y todo lo que hace parte del la modernización del lugar. Esa obra está pronosticada para que esté lista en 6 meses, esperamos que así sea”, destacó Hurtado.

El funcionario resaltó que todo el proceso se cumplió siguiendo las normas, por lo que la viabilidad de las obras demuestra que no se violó la ley.

Cargando