¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sacrifican a un felino que atacó tres personas en La Mojana

El animal, al parecer un puma, hirió a tres hermanos por lo que fue cazado en zona rural de Sucre, Sucre.

Un felino, al parecer un puma concolor, fue sacrificado a machetazos por varios hombres de una familia porque el animal atacó e hirió a tres de sus miembros.

El hecho ocurrió en la vereda Buenos Aires, del corregimiento Travesías, municipio de Sucre, Sucre.

De acuerdo con residentes en el lugar el animal había matado varios animales domésticos desde hace varias semanas por lo que los campesinos estaban en alerta.

Este lunes cuando tres de los hermanos Serrano iban por un sector enmontado, al parecer en busca del animal, se encontraron de frente con el felino que, según relataron a familiares, los atacó.

Como consecuencia del ataque los tres resultaron con heridas en la cabeza, torso y brazos pero lograron matar al animal según explicaron.

De acuerdo con allegados, los hermanos Alberto, Manuel y Silfredo Serrano, sintieron temor de las consecuencias de matar al animal por lo que quisieron mantener en silencio lo ocurrido.

Sin embargo algunos residentes los alentaron a que fueran a recibir curaciones debido a que sacrificaron al animal en defensa de sus vidas.

El hecho genera polémica en las redes sociales en La Mojana entre quienes consideran que no debieron sacrificar al animal y quienes aseguran que la vida de los hermanos Serrano estaba en peligro y no tenían opción.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho.

Cargando