Ciudades

DENUNCIA

Comparendo ambiental de Marsella sería copia del de Monguí, Boyacá

Este es otro caso de copia y pegue por parte de un profesional y con firma del Alcalde que reconoció que entre tantos papeles “se le fue” ese error.

Risaralda

El proyecto de acuerdo que el Alcalde de Marsella le presentó al Concejo, con el fin de implementar el Comparendo Ambiental en ese Municipio solo tiene el nombre de Marsella en el membrete del papel y en el título porque el resto del contenido hace referencia a Monguí Boyacá.

Se trata de un documento con la exposición de motivos que hace el alcalde, Germán Gómez, al Concejo de Marsella donde obviamente se nota que fue extraído de Monguí, Boyacá, porque se menciona 4 veces, con el NIT de ese municipio y hasta con el lema “Haciendo de Monguí una gran empresa”. El alcalde Gómez justificó el error que lleva el visto bueno del asesor jurídico, abogado William Andrés Uribe Ramírez y que respaldó con su firma, diciendo que faltó una última revisión.

Antes de reconocer el error de no leer al firmar porque se le fue entre tantos papeles y de aceptar que los asesores reciben un pago de honorarios por trabajar en la elaboración de estos documentos, el Alcalde quiso minimizar las consecuencias y culpar a terceros que quieren dar una interpretación diferente a algo tan obvio como es el copia y pegue tan común en este tipo de documentos públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad