¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Disparan contra camioneta de diputado del Valle

Hombres dispararon a la camioneta de diputado del Valle

Autoridades investigan si se trató de un intento de robo o un ataque sicarial en contra de Jhon Jairo Caicedo Villegas y su familia

Cuando se movilizaba en su camioneta, acompañado de su familia, en zona rural del municipio de Sevilla, el diputado del Valle del Cauca Jhon Jairo Caicedo Villegas fue sorprendido por dos hombres que dispararon contra el vehículo.

Según, Giovanny Puentes, comandante operativo de la Policía Valle ,“el diputado fue interceptado por dos hombres en motocicleta que intentaron parar el vehículo, como no pudieron entonces dispararon”.

El escolta que acompañaba al diputado también disparó, en respuesta al ataque de los hombres, que emprendieron la huida del lugar. Al parecer, uno de ellos quedó herido.

El diputado y su familia salieron ilesos del ataque. “Él tiene asignados dos hombres de protección de la Unidad Nacional de Protección, quienes fueron los que reaccionaron y lo protegieron", dijo Giovanny Puentes.

Las autoridades dicen que no tienen amenazas registradas contra el diputado, de manera directa, sin embargo tiene un nivel de riesgo especial y por eso se le asignaron escoltas.

“Se están manejando varias hipótesis, por ejemplo, que se trata de un intento de hurto”, agregó Puentes.

Cargando