Ciudades

SUCESOS

Asesinan a un hombre en el centro del municipio de Chinchiná

Anoche un sicario asesinó a un hombre que se encontraba en un café en la zona Centro de Chinchiná Caldas. El sospechoso fue capturado.

Caldas

En la entrada del café Iris ubicado en el parque principal del municipio de Chinchiná asesinaron a un hombre de 34 años de edad

Según información de las autoridades el presunto asesino se llama Jesús Berrio Quintero de 31años de edad, oriundo del Norte Del Valle. Quintero llega al municipio de Chinchiná, entra al billar donde se encuentra la víctima y le propina varios disparos.

Gracias a la oportuna comunicación de la comunidad con las autoridades del municipio se logró la captura inmediata del presunto asesino, el cual pretendía evadir la acción de la policía entrando a una residencia cerca al sector, en el momento de la captura al sujeto le encontraron el arma de fuego con que cometió el delito.

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, Comandante de la policía de Caldas, informó que a esta hora se están valorando los elementos de información e inteligencia para lograr establecer los hechos de este asesinato, según versión del victimario todo se debió a causas personales.

Recordemos que este es el segundo homicidio que se presenta en el municipio de Chinchiná en menos de 6 días. Los dos presuntos homicidas de dichos asesinatos han sido capturados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad