¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unisimón recibe acreditación de alta calidad

Rector de la institución, complacido con el reconocimiento

José Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar. /

El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la resolución número 23095 del 15 de diciembre de 2016, otorgó a la Universidad Simón Bolívar la acreditación de alta calidad.

En la resolución, el Ministerio elogia la “cultura de la autoevaluación en todos los estamentos de la Universidad: estudiantes, profesores, directivos y egresados, que le ha permitido la adopción de una cultura de la calidad”.

Otra de las iniciativas de la Unisimón que despertó la admiración del Ministerio está el ‘Plan de los 100 doctores’, cuya financiación realizó el alma máter con recursos propios para elevar el nivel de su planta docente.

Según el rector de la institución educativa, José Consuegra Bolívar, esto significa que el Gobierno Nacional reconoce que los procesos educativos de la Unisimón “tienen un impacto significativo en la sociedad”.

De esta forma, la Universidad Simón Bolívar pasa a formar parte del selecto grupo de 45 instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad.

Consuegra Bolívar añadió como una de las ventajas más importantes de la acreditación el hecho de que la Unisimón podrá postularse para recibir jóvenes beneficiarios del programa ‘Ser pilo paga’.

Cargando