Escuche ahora

Hora 20


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

ETB lanza nueva aplicación para los Móviles 4G

Los usuarios podrán consultar el saldo sin necesidad de usar sus datos, pagar la factura y recargar.

Colprensa

La nueva aplicación le permitirá a los usuarios consultar su saldo sin necesidad de datos, pagar la factura sin hacer filas y realizar recargas a líneas ETB, además los clientes podrán conocer las características del plan contratado, comprar bolsas de voz y datos, y consultar puntos de atención.

“La nueva aplicación aporta al plan de búsqueda de la excelencia en la experiencia del cliente móvil de ETB y al posicionamiento de la compañía como una empresa digital. Hoy tenemos presencia comercial en más de 600 municipios, de los cuales en 113 llegamos con tecnología 4G con más de 100 puntos de venta en las principales ciudades del país”, afirmó Isabel Martínez, Vicepresidente Comercial y de Móviles de ETB.

Cabe anotar que del mismo modo los clientes pueden contratar el plan de minutos ilimitados a dos líneas inscritas, como ver los detalles de consumos llamadas y megas descargadas, e identificar las zonas de WiFi de ETB.

La aplicación se puede descargar para los sistemas operativos IOS y Android. Para activarla solo hay que digitar Móviles 4G ETB en el App Store del iPhone o en el Play Store del Android. Luego digitar la cédula y crear una contraseña si es un cliente nuevo.