Educación

400 niños de Medellín estuvieron en cine gratis

Esta actividad hace parte de Tejiendo Hogares, programa que lidera la Primera Dama de Medellín, Margarita María Gómez, que consiste en creer en la familia como el principal formador de seres humanos.

400 niños de Medellín estuvieron en cine gratis

Medellín

En una alianza entre la Alcaldía de Medellín – por medio del Despacho de la Primera Dama- y Cine Colombia se invitó a 400 niños a ver una película. De ellos, 300 niños son atendidos por la Fundación FAN y los otros 100 por la Fundación Evolución de Pensamiento.

Para muchos de ellos fue su primera vez en una sala de cine y toda una aventura poder disfrutar de la cinta Trolls, en el Centro Comercial Los Molinos. Fue un momento de risas, sueños y crispetas.

El Despacho de la Primera Dama de Medellín, en cabeza de Margarita María Gómez, también visitó, en un gesto de Navidad, a dos comunidades que resultaron afectados este año por un incendio ocurrido el barrio Olaya Herrera y una inundación en el corregimiento San Cristóbal. En alianza con empresas y familias de la ciudad, estas comunidades recibieron insumos para el hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad