Ciudades

Si no tuviera buena relación con Zidane, no estuviera en el Real Madrid: mamá de James Rodríguez

Pilar Rubio visitó Cartagena, realizando acciones sociales en Pasacaballos con la fundación del diez colombiano.

Si no tuviera buena relación con Zidane, no estuviera en el Real Madrid: mamá de James Rodríguez

Si no tuviera buena relación con Zidane, no estuviera en el Real Madrid: mamá de James Rodríguez(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

A pocas horas del debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes, ante América de México, desde Cartagena Pilar Rubio, la mamá del diez colombiano James Rodríguez, afirmó que su hijo está tranquilo en el cuadro merengue, no tiene problemas con el técnico, y que está en un bache del que va a salir pronto.

Rubio, quien visitó el corregimiento de Pasacaballos en labores de la fundación Colombia Somos Todos, del volante de la Selección Colombia, recalcó la buena relación de James con sus compañeros y con el técnico Zidane, y habló del presente del futbolista cucuteño.

“Estamos tranquilos, él está en el equipo de sus sueños. Y si uno está donde quiere estar y lo logró, seguramente no se va a rendir. Son baches, los que sabemos de fútbol sabemos que son cosas que pasan. Esto lo ha ayudado a crecer, lo ha ayudado a salir adelante, y pienso que todo lo que le pasa, las personas que pasan por la vida de uno, aprende algo. Seguramente James está aprendiendo”, le contó Pilar a Caracol Radio.

“Él se siente bien en el Real Madrid, tiene un grupo que lo rodea bien. Tiene una buena relación con su técnico, sino no estuviera ahí, porque uno no está donde no aguanta. Lo que pasa es que es un lío estar en el equipo más mediático del mundo, así que todo es un chisme, todo lo exageran”, aseveró.

Rubio fue polémica por responder a trinos que se burlaban de su hijo en Twitter, pero afirma que se lo prohibieron. “Yo ya aprendí que no miro y que no leo la prensa, porque me bailan los dedos para escribir, y la otra vez me regañaron porque respondía en Twitter, ya me lo prohibieron”, comenta entre risas.

Para Rubio, el volante colombiano no ha tenido problemas en el Madrid. “Está con un buen grupo de trabajo, está feliz, él va a salir del bache, pero tenemos que aprender nosotros que no siempre puede ser titular. Pero él va a repuntar, tenemos paciencia, tenemos fe, y además hay talento”, acota.

“Él siempre ha estado bien con su grupo, él siempre ha estado feliz con su técnico. Nunca ha tenido problemas. Él va a tener su momento, él está tranquilo que es lo importante”, sostiene la madre del diez.

Pilar también habló sobre lo que representa la Selección para su hijo. “El siente mucho cariño por su selección, la gente no le puede criticar eso. Él es como un niño cuando se pone la camiseta de la Selección, no se la quiere quitar y no quiere perder. Yo estoy segura de que vamos a clasificar al Mundial, tenemos con qué”, concluyó la mamá de James.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad