Orden Público

Farc pide avances en Ley de Amnistía e Idulto

Las Farc piden acelerar la Ley de Amnistía e Indulto

Voceros del Sexto Frente, en zona de Monteredondo, insisten en que la iniciativa debe avanzar y permitir la salida de guerrilleros presos en cárceles del país

Las Farc piden acelerar la Ley de Amnistía e Indulto

Las Farc piden acelerar la Ley de Amnistía e Indulto / Caracol Radio Cali

Cali

El comandante del Sexto Frente de las Farc, Carlos Antonio Acosta dijo que la primera Ley de amnistía e indulto fortalecerá aún más el proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla.

En la zona de preagrupamiento de la vereda de Monterredondo, parte alta de Miranda norte del Cauca, el líder guerrillero dijo que la iniciativa en el Congreso debe avanzar rápidamente, para que muchos de los alzados en armas, que hoy se encuentran en cárceles del país, recuperen su libertad.

La modificación al articulo sobre Amnistía e Indulto debe surtir efectos positivos ojalá antes de concluir el año y poder tener a los guerrilleros libres, dijo el comandante Acosta.

Los cerca de 300 guerrilleros que se encuentran en la zona de preagrupamiento confían en que, con la aprobación del 'fast track' por la Corte Constitucional, todas las iniciativas comiencen a surtir efectos que conduzcan a fortalecer los acuerdos suscritos entre las Farc y el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad