Actualidad

Condecoración en Cali para Jeison Aristizábal

Medalla al mérito cívico ‘Santiago de Cali’ para Jeison Aristizábal

El reconocimiento se lo dio el alcalde Maurice Armitage, que destacó la labor social del Héroe CNN 2016 y lo calificó como "un ejemplo"

Medalla al mérito cívico ‘Santiago de Cali’ para Jeison Aristizábal

Medalla al mérito cívico ‘Santiago de Cali’ para Jeison Aristizábal / Archivo Alcaldía de Cali

Cali

Ayer Cali celebró la llegada de su Héroe CNN 2016, Jeison Aristizábal, quien fue recibido con una fiesta y un reconocimiento especial, la medalla al mérito cívico ‘Santiago de Cali’ entregada por el alcalde Maurice Armitage.

Con la voz entre cortada y lágrimas en sus ojos, Armitage expresó su admiración a Jeison y dijo que era un ejemplo para toda la ciudad.

“¡Yo lo admiro tanto! Pero lo que más le admiro es su gran capacidad para luchar, no por usted sino por los demás. Eso no todo el mundo lo tiene. Quiero decir que usted es un gran ejemplo para Cali, mil gracias en nombre de todos los caleños”, manifestó Armitage.

Pero el Héroe caleño también dijo estar agradecido por el aporte particular del alcalde a su fundación, Asodisvalle, que trabaja con niños, niñas y jóvenes que tienen alguna limitación física en Cali.

“Quiero contarles que el alcalde, por medio de su empresa, ha ayudado en la construcción de obras de la fundación. Señor alcalde, muchas gracias, mi Dios le pague”.

Jeison Aristizábal invertirá los 100.000 dólares que recibirá por ser Héroe CNN 2016 en la compra de dos casas, para ampliar la fundación y seguir atendiendo a los 580 niños y llegar a 700.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad