¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cae banda de fleteros que habrían asesinado a un hombre en zona esmeraldera de Boyacá

Los cuatro delincuentes capturados se dedicaban a buscar a sus víctimas en las zonas bancarias de varios municipios de Boyacá.

El día 25 de Noviembre del año 2011, en la vereda El Guayabal del municipio de Maripí, Boyacá, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego robaron una vivienda de ese sector asesinando a un hombre y causando heridas en el rostro a una joven.

Las víctimas: Luis Alejandro Cortez Alarcón, Y Laura Emilia Sánchez Romero. Por estos hechos se inició una investigación bajo la coordinación de la Fiscalía del municipio de Chiquinquirá, y de la SIJIN de Boyacá.

Las entidades lograron identificar e individualizar a los responsables de estos hechos; además se pudo conocer que estas personas participaron de manera directa en la comisión de otros hechos delictivos cometidos en el occidente de Boyacá, los cuales son objeto de investigación.

“En la operación de captura denominada “Ocre”, se logró la captura mediante orden judicial de las cuatro personas: Faustino Rivera, Ronal Norbey, Robinson Edilson y Fernando Antonio, principales responsables de cometer diversas conductas delictivas como Hurto a personas y residencias, al igual que Homicidios en zona urbana y rural de los municipios que comprenden el occidente de Boyacá, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por estos hechos delictivos”, dijo en Caracol Radio el comandante del departamento de Policía de Boyacá Juan Darío Rodríguez.

Los delincuentes que también se dedicaban a realizar fleteos, serían imputados por los delitos de Homicidio Agravado, Hurto Calificado y Agravado, Fabricación Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones, y fueron entregados a la autoridad competente.

En las próximas horas se cumplirán las audiencias de imputación de cargos y de imposición de medida de aseguramiento.

Cargando