Destinos

Empleados de áreas afines al turismo fortalecen su dominio del inglés

El British Council, encargada de este proceso, es una entidad oficial del gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y lidera en Colombia relaciones culturales y educativas.

Empleados de áreas afines al turismo fortalecen su dominio del inglés

Medellín

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en asocio con el British Council Colombia, capacitó en el idioma inglés a 190 personas con tareas afines al área turística para facilitar su relacionamiento con los visitantes extranjeros que llegan a la ciudad.

El personal capacitado pertenece a entidades como: Policía Nacional, Policía de Turismo, Red de Hostales, Acopi Antioquia, Migración Colombia, Metroparques, Parque Arví, Anato, Bureau, el Santuario de la Madre Laura, Aeropuerto Olaya Herrera y Parque Explora. Entre los beneficiados hay artesanos, empleados de agencias de viajes, guías de turismo, agentes de tránsito, entre otros.

Medellín se ha posicionado como un destino turístico que ha experimentado en los últimos 20 años un proceso de transformación y ha logrado reconocimiento nacional e internacional como un lugar ideal para vacacionar y apto para la realización de eventos, ferias y convenciones. De allí la necesidad de capacitar al personal que tiene injerencia en el desarrollo del turismo para lograr una adecuada comunicación que se vea reflejada en un buen servicio y en un reconocimiento internacional de la ciudad como anfitriona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad