Ciudades

Este jueves inicia el Festival del Pastel Cartagenero

Habrá pasteles de pollo, gallina, arroz, cerdo y pavo, con precios entre los 10 mil y los 17 mil pesos.

Este jueves inicia el Festival del Pastel Cartagenero

Este jueves inicia el Festival del Pastel Cartagenero(IPCC)

Cartagena de Indias

Una de las tradiciones de fin de año del cartagenero es comer pastel. Este plato típico de La Heroica tiene su festival, que llega a su versión XXIX.

Con 25 participantes que expondrán lo mejor de su sazón, se va a desarrollar esta edición del tradicional evento, en el parque Centenario, en pleno Centro Histórico. Habrá pasteles de pollo, gallina, arroz, cerdo y pavo, con precios entre los 10 mil y los 17 mil pesos.

“Con este festival cerramos con broche de oro el calendario festivo de la ciudad de Cartagena. Este evento significa poder reconocer el valor de las tradiciones culinarias y queremos que todos los cartageneros y turistas vengan a disfrutar de los mejores pasteles de la temporada de fin de año, y además sea un motivo más para celebrar y reencontrarnos en esta época”, señaló la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura, Bertha Arnedo.

El evento se realizará desde este jueves 15 de diciembre, entre 5 de la tarde y 10 de la noche, con la participación de grupos musicales y artistas. Los participantes, que prepararán los pasteles, recibieron capacitación en manipulación de alimentos por parte del DADIS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad