Actualidad

ASESINAN MUJER EN BUGALAGRANDE

Mujer degollada por su pareja en Bugalagrande, Valle

El hombre era carnicero, ya le habían puesto demanda por maltrato y, aunque intentó suicidarse, fue capturado

Mujer degollada por su pareja en Bugalagrande, Valle

Mujer degollada por su pareja en Bugalagrande, Valle / Foto archivo alcaldía de Bogotá

Cali

La noche del domingo 11 de diciembre, desde San Pablo, Nariño, María Nelly Muñoz Jojoa, de 28 años, recibió una llamada de su hermano, quien mientras hablaba con ella escuchó que le arrebataron el celular y que gritó. Fue lo último que se supo de ella.

Solo hasta ayer, la familia de María Nelly se enteró que ella había sido degollada por su pareja, William Alberto Londoño García, con quien vivía hace 5 años y que ya la había agredido en varias ocasiones.

“Ella venía siendo víctima de maltrato por parte del asesino. Se separaron en varias ocasiones, pero él la buscaba y ella regresaba. Esta vez no pudo escapar y fue mortal”, dijo Irene Muñoz, tía de la víctima.

María Nelly y William Alberto vivían en Bugalagrande, donde solo tenían a la familia de este último, que era carnicero y hasta le había quemado la ropa en varias ocasiones.

“Todas las mujeres tenemos que sentarnos a analizar cuando hay este tipo de violencia porque los hombres nunca van a cambiar, siempre va a ocurrir algo peor”, expresó Irene Muñoz.

El hombre fue capturado, después de intentar suicidarse al cortarse las venas y la familia de la mujer degollada necesita ayuda económica, para trasladar su cuerpo hasta San Pablo, Nariño.

Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 320 234 7015 y preguntar por doña Irene Muñoz.

Las cifras

168 mujeres han sido asesinadas en el Valle del Cauca. En menos de una semana, van dos víctimas en Palmira, una en Bugalagrande y el último caso se presentó en Yumbo, donde dos señoras fueron halladas sin vida en una vivienda, al parecer porque intentaron robarlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad