Ciencia y medio ambiente

Solicitan revisión de la facturación que Electricaribe hace a sus clientes

La Personería de Cartagena sugiere revisar los consumos que llegan tan altos

Solicitan revisión de la facturación que Electricaribe hace a sus clientes

Solicitan revisión de la facturación que Electricaribe hace a sus clientes(Colprensa)

Cartagena de Indias

El personero de Cartagena William Matson Ospino pidió que dentro de la intervención ordenada por el Estado a la energética Electricaribe se inicie cuanto antes una revisión de la facturación que la empresa le hace a sus clientes.

En momentos en que el agente especial delegado por la Superintendencia para poner en orden la compañía, Javier Lastra pide a los hogares ubicados especialmente en zonas de estratos más bajos ponerse al día con el servicio, el representante del Ministerio Público sugiere revisar por qué los consumos llegan tan altos en muchas casas.

"Vemos que el tema de las finanzas de Electricaribe es fundamental para el agente especial, pero para los personeros de la Costa, es fundamental que se revisen asuntos como la facturación, los cobros por energía consumida dejada de facturar y el cambio de medidores", expresó.

Matson Ospino recordó que Electricaribe es la compañia peor calificada por los cartageneros contra la cual se entabla el 70 por ciento de las quejas que elevan los ciudadanos contra las empresas de servicios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad