Tiempo libre

Cundinamarca ha decomisado más de 142 toneladas de licores y cigarrillos

A la fecha se han sellado alrededor de 444 establecimientos por evasión de impuestos y venta de licor adulterado.

Cundinamarca ha decomisado más de 142 toneladas de licores y cigarrillos

Cundinamarca ha decomisado más de 142 toneladas de licores y cigarrillos

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000443246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca a aprehendido a la fecha un total de 142.48 toneladas de licores y cigarrillos, han sido 15 las fábricas clandestinas desarticuladas, 444 los establecimientos sellados, 234 mil las unidades de licor decomisadas y 148 las toneladas de licor confiscadas.

El Secretario de hacienda de Cundinamarca, Jorge Luis Trujillo, manifestó que se han y se seguirán realizando operativos en los 116 municipios y en localidades de Bogotá como Santa Fe, Usaquén, Chapinero y San Cristóbal.

“Durante lo corrido del mes de marzo a la fecha han sido 234 mil las unidades de licor aprehendido, 846.722 unidades de paquetes de cigarrillos, 15 unidades de fábricas clandestinas cerradas, en litros de alcohol 258 litros, 18 capturas legalizadas con la Fiscalía y más de 600 operativos se han realizado”, afirmó Trujillo.

Las autoridades intensificarán los operativos durante el mes de diciembre, y continuarán realizando las ferias tributarias que son de alto contenido pedagógico para que los contribuyentes de Cundinamarca entiendan la responsabilidad que les acarrea con su familia.

Durante el proceso se han reducido diferentes licores y cigarrillos, dentro de los cuales se destacan: whiskeys (Buchanans, Red Label, Chivas); rones (Santafé y Viejo de Caldas); aguardientes (Néctar y Antioqueño); además de vinos, champañas y aperitivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad