Movilidad

Mauricio Soler resultó ileso en un accidente de tránsito en Jenesano, Boyacá

En el accidente entre el automóvil del exciclista y una volqueta sólo se presentaron pérdidas materiales.

Mauricio Soler resultó ileso en un accidente de tránsito en Jenesano, Boyacá

Mauricio Soler resultó ileso en un accidente de tránsito en Jenesano, Boyacá / Cortesía

Tunja (Colombia)

Un accidente que sufrió en el 2011 en la Vuelta a Suiza forzó al boyacense Mauricio soler del retiro del ciclismo profesional. Sin embargo su constante perseverancia lo llevó a superar las graves lesiones y hoy tiene una vida tranquila en Ramiriquí, Boyacá.

Un nuevo accidente volvió a sorprender a soler, uno de los deportistas más queridos de Boyacá, esta vez sobre la carretera Jenesano-Tierra Negra sobre el Km 6.

De acuerdo con el reporte policial, el choque se dio entre un vehículo Chévrolet Dimax color rojo modelo 2009, conducido por el exciclista de 33 años, y una volqueta Ford Conducida José Moreno de 21 años, natural de Tunja.

Al lugar de la colisión llegaron unidades de la estación de policía de Jenesano y organismos de socorro que prestaron los primeros auxilios a los conductores, y determinaron que ninguno de ellos presentaba heridas ni contusiones de mayor gravedad.

Lo que sí se provocó con el accidente, fueron pérdidas millonarias de los automotores, situación por la cual entraron a un pleito jurídico las dos partes, el cual se mediará con la Fiscalía.

Aún está por determinarse quien tuvo la responsabilidad de ocasionar el accidente.

De manera extraoficial se conoció que al parecer se habría tratado de una invasión de carril por parte de alguno de los conductores, la cual habría provocado el choque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad